lunes, 1 de diciembre de 2008

PRESENTACION...


"Cuidado con el perro" es un dúo formado por David Guillén (piano) y Rafael San Emeterio (voz).

Conocidos artistas del panorama musical aragonés, poseen un curriculum envidiable al haber participado en diversas formaciones desde los años noventa como "Anima Mundi","La Santa Compaña", "Bohemius"...

Ambos son componentes de "La Banda L'Ambar", David ("el pianista veterinario") como pianista (..y en alguna ocasión hasta tocando el acordeón...) y Rafa ("manager cantante") como voz y "frontman" del grupo.

El dúo basa su repertorio en versiones de lo más variopinto, desde "Rolling Stones" a Lou Reed o canción italiana sin olvidar temas de la propia Banda L'Ambar a las que le dan un toque más "tranquilo" incluso místico...perfecto para pasar un buen rato y dejarse envolver por el sonido "jazzístico" que aportan en sus conciertos.

El próximo sábado 20 de diciembre debutarán oficialmente como "Cuidado con el perro" (actuaron anteriormente en un recital de poesía del escritor Martinez Fórega, pero no con el actual nombre), la cita será en el "Penguin Row", taberna irlandesa situada en la Avenida Goya y están todos invitados a disfrutar de su música.

Desde este blog les mantendremos informados de todas sus actuaciones

No hay comentarios: